Vision

La visión de la Fundación TRES HERMANOS es crear la siguiente generación de líderes, brindándoles educación de calidad, entrenamiento atlético disciplinado y modelos a seguir, mientras se capacita a las familias en rutinas saludables mediante un esquema en el cual se apoya la formación y consolidación de relaciones saludables entre el niño y su familia, inculcando hábitos positivos como la disciplina, el respeto y el sacrificio.

Nuestra visión incluye generar en toda la familia la confianza suficiente para que el éxito surja a partir de una vida saludable y disciplinada, forjada a partir de una educación de calidad como fundamento sólido, apoyada de actividades deportivas con modelos a seguir ejemplares y respetables, llevando a la práctica los principios de 1 Timoteo 4:12: "Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza".

Sin embargo, nuestra visión no se detiene aquí: El deseo de TRES HERMANOS es demostrar la eficacia del esquema ¨apadrinar un niño a la vez¨, mediante el cual se otorga patrocinio total en la matrícula y los programas deportivos y de formación.

Así, mientras Tres Hermanos prepara el escenario con incalculables posibilidades surgen dos preguntas para usted: - ¿Por qué legado debe ser usted conocido? - ¿Cuantas familias y vidas pueden cambiar por sus actos de amor sacrificado?

Sólo se necesita una persona y un niño, para cambiar la vida de muchos.

Nuestra Mision

La misión de la Fundación TRES HERMANOS es impactar la vida de niños y jóvenes, mediante la potencialización de sus capacidades y aptitudes con el objetivo de crear a la próxima generación de líderes.

La intención de TRES HERMANOS es brindar las herramientas que niños y jóvenes necesitan para llevar una vida saludable, libre del uso de drogas y sin violencia, que les permita crecer manteniendo actitudes críticas y fuertes – tanto física como mentalmente – para toda la vida.